Buenos días y feliz 2022 para todos.
Soy Miguel y desde hoy, un compañero más en este Club.
Después de poner en marcha hace unos años ya una Honda XL 125 París Dakar del 86, ahora le toca a la Sanglas 400E medio tuneada a 400T (cosas del antiguo propietario). Ésta lleva unos 20 años cogiendo polvo en mí parking y desde que os conocí en google estoy más animado a restaurarla.
Así que muchas gracias por acogerme en vuestro Club y felicitaros por el mismo.
Saludos desde Ripollet Barcelona
Re: Saludos desde Ripollet Barcelona
Buenas tardes.
Feliz año y felicidades por la decisión de restaurar esa Sanglas.
Bienvenido al Club.
Feliz año y felicidades por la decisión de restaurar esa Sanglas.
Bienvenido al Club.
Re: Saludos desde Ripollet Barcelona
Hola Miguel:
Bienvenido al Club y enhorabuena por tu moto, seguro que cuando la restaures a modo de E con tendencias a T será de tu gusto.
Si pones alguna foto..... conoceremos tu moto.
Saludos
Bienvenido al Club y enhorabuena por tu moto, seguro que cuando la restaures a modo de E con tendencias a T será de tu gusto.
Si pones alguna foto..... conoceremos tu moto.
Saludos
Re: Saludos desde Ripollet Barcelona
Buenas tardes y feliz año, Miguel.
Bienvenido al Club Sanglas.
Anímate definitivamente y restaura tu Sanglas, dale la oportunidad de hacerte disfrutar.
Si puedes, cuelga alguna foto de tu máquina, nos encantan.
Saludos.
Bienvenido al Club Sanglas.
Anímate definitivamente y restaura tu Sanglas, dale la oportunidad de hacerte disfrutar.
Si puedes, cuelga alguna foto de tu máquina, nos encantan.
Saludos.
-
- Mensajes: 2437
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Saludos desde Ripollet Barcelona
Buenas Deffe , bienvenido , a este humilde club que resiste los envites de las nuevas tecnologías de comunicación de masas ----- las redes a---sociales --- ,bordes he insultadoras y la moda de lo eléctrico supuestamente ecologista , en 10 años no funciona un " chisme " de esos . Aquí nos gusta , la tecnología , de lo básico , del arréglatelo " tu mismo " con una caja de herramientas . Nos gusta llamar la atención con una moto clásica , que casi nadie ya conoce , al circular por nuestra ciudad , con pocas prestaciones , pero con un sonido estupendo y espectacular . Vamos como si en una vía del AVE pasara una locomotora a vapor ...........
Las Sanglas gracias a su poca variación mecánica , a lo largo de su fabricación , y a que en un tiempo fue moto de poco dinero , de subastas y piezas de desguace . Te puedes encontrar que no es fiel a como salió de la fabrica . No pasa nada , cada uno tiene su moto como mejor le parece . Original 100 x 100 , modificada o apañada . Siempre que se haga con buen gusto , con piezas de la época , y colores digamos " normales " todas son bonitas . Mi 400 T comenzó conmigo original , luego a raíz de su uso intensivo , llevándome a trabajar todos los días , rutas y concentraciones le han caído encima .Por eso la he modificado un poco conforme a mi gusto y el uso que hago de ella . Hoy en día es más cómoda de usar , mis cervicales , lo agradecen , arranca más fácilmente ---- mi pierna encantada --- , frena infinitamente mejor , y su potencia eléctrica actual era impensable cuando se fabricó . Aparcada en la calle un chaval de 30 años pensaría que está original , como una Royal Enfield de esas , nueva .
Un saludo.
Las Sanglas gracias a su poca variación mecánica , a lo largo de su fabricación , y a que en un tiempo fue moto de poco dinero , de subastas y piezas de desguace . Te puedes encontrar que no es fiel a como salió de la fabrica . No pasa nada , cada uno tiene su moto como mejor le parece . Original 100 x 100 , modificada o apañada . Siempre que se haga con buen gusto , con piezas de la época , y colores digamos " normales " todas son bonitas . Mi 400 T comenzó conmigo original , luego a raíz de su uso intensivo , llevándome a trabajar todos los días , rutas y concentraciones le han caído encima .Por eso la he modificado un poco conforme a mi gusto y el uso que hago de ella . Hoy en día es más cómoda de usar , mis cervicales , lo agradecen , arranca más fácilmente ---- mi pierna encantada --- , frena infinitamente mejor , y su potencia eléctrica actual era impensable cuando se fabricó . Aparcada en la calle un chaval de 30 años pensaría que está original , como una Royal Enfield de esas , nueva .
Un saludo.
Re: Saludos desde Ripollet Barcelona
Miguel,
A disfrutar con la restauración y luego te enamorará su conducción. Tengo varios cacharros, pero cuando quiero disfrutar de verdad, vueltita con la sanglas
Un saludo
A disfrutar con la restauración y luego te enamorará su conducción. Tengo varios cacharros, pero cuando quiero disfrutar de verdad, vueltita con la sanglas
Un saludo
Re: Saludos desde Ripollet Barcelona
Gracias a todos por vuestro acojimiento. A ver si soy capaz además de restaurar la Sanglas a colgar fotos. Eso sí, si lo consigo sólo veréis un hierro oxidado cubierto de unos 20 año de polvo.