Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Preparar la chapa o fibra para pintar, decapar, pulir, etc
Raul
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 09:48

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por Raul »

Y si tienen el mismo número de radios el buje y la llanta, ¿por qué no habían de valer, se compren en Calleja o donde sea?

Otra cosa es que el cruzado no sea el original, pero que no valgan no lo acabo de ver....

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por adrian cc »

Yo de radiar ruedas ni puta idea , el que me hace esos temas tiene un taller de bicicletas de esas de 6000 euros , y solo vende bicicletas y le va muy bien la verdad , en mi anterior moto lleve una llanta de chapa con un buen bollo y me la salvo , sin que se levantara el cromado y los radios perfectos. ¿Como lo hizo no lo sé ? pero manos tiene vaya que si ...............

El tambien tiene una Sanglas , y delante le adaptó una horquilla larga, freno loockeed y rueda inglesa de radios , 1 er premio de FARO en moton custommm de los años 90 . Yo lo que el me dice ................... va misa ..

UN saludo.

Raul
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 09:48

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por Raul »

Pues yo he estado mirando las ruedas de mi 400E, con llanta Akront de aluminio, y el radiado es el mismo que el actual, así que con esas sí que valdrían unas llantas con "patrón de radiado" moderno....

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por adrian cc »

adrian cc escribió:Yo de radiar ruedas ni chica mala idea


Este foro moderno , es muy politicamente correcto , yo escribi claramente , ni P _ U _ T _ A idea , no chica mala idea, , que soy muy seguidor de Arturo Pérez -Reverte y las cosas en su constesto están bien y me referia claramente a esa palabra que define a la persona humana de genero femenimo que vende su cuerpo, , luego esta el puto que es igual , pero en masculino. ;) ;) ;) ;)

Raul
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 16 Dic 2010, 09:48

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por Raul »

Y todo esto a cuenta de un guardacadenas metálico... jajajajajaja

No sé como va este foro, pero la mayoría de software de creación de foros ya incluyen un "diccionario" con palabras malsonantes y con sustituciones sugeridas.

Si te digo la verdad, yo pensé que habías dicho "ni chica ni mala idea", es decir, "ni poca idea, ni mala", supuse que sería un dicho de tu tierra y así lo dejé... jajajajajaja

Con lo bien que podías haber quedao, jajajajaja

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por adrian cc »

;) ;) ;) ;)

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por Emilio »

POR DIO,POR DIO, POR DIO.......... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

furby0815
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 25 Jul 2011, 23:02
Contactar:

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por furby0815 »

hola.

estoy buscando el guardacadenas para mi 400t y tiene que ser este o ninguno.

si consigues hacer una replica planteate un precio y nos avisas.

ahora mismo tengo un apaño mas bien malo con una pieza de la 400f que no me gusta.

saludos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por adrian cc »

furby0815 escribió:hola.

estoy buscando el guardacadenas para mi 400t y tiene que ser este o ninguno.

si consigues hacer una replica planteate un precio y nos avisas.

ahora mismo tengo un apaño mas bien malo con una pieza de la 400f que no me gusta.

saludos.
En este club en ocasiones se ha fabricado bajo pedido , ese cubre-cadenas , por un chapista profesional .

Yo no tengo , ni plegadora , ni maquina tig de hilo de soldar , ni me dedico profesionalmente a estas cosas , estar enredando en la Sanglas lo hago por hoby ( a otros le da por irse de caza , a seguir a su equipo de futbol al quinto pino ). Y a mi me gusta más el intercambio de favores o piezas que el vil metal . ;) ;) ;)

Un saludo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Guardacadenas metalico , Sanglas 500/3 --1957

Mensaje por motobrio »

Tengo un chapista de los de antes ahora "jubilata" le voy a proponer el tema,yo ahora tengo tres guardacadenas,dos de origen y el que hizo el club,se los enseño a ver que opina,pero no es complicado.
saludos

Responder