Buenas sabeis si es normal que falte un tornillo en este balancin de admition
el autro balancin esta tapado
BALANCINES 400 T LUJO
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Re: BALANCINES 400 T LUJO
La segunda foto , ese tornillo que falta , es un vestigio , de la evolución de los motores Sanglas ......
En las más antiguas 350 , las tapas de los culatines , se fijaban con un tornillo central , cada una , luego ya la cosa fue cambiando , y en las series posterioes ya no se practicaba esa rosca .... por ser innecesaria...
Un saludo.
En las más antiguas 350 , las tapas de los culatines , se fijaban con un tornillo central , cada una , luego ya la cosa fue cambiando , y en las series posterioes ya no se practicaba esa rosca .... por ser innecesaria...
Un saludo.
Re: BALANCINES 400 T LUJO
Gracias por tu respuesta dime si no se le pone un tapon la presion sera menos fuerte ay que tapar esos agureros ?
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Re: BALANCINES 400 T LUJO
Buenas tardes Choto, en la primera foto que nos pones donde vemos el punto en el balancín es para poder coger en el torno el balancín entre puntos, esto nos facilita rectificar el eje en el torno. En la foto que vemos el soporte del balancín con esa rosca, ya te a respondido el compañero Adriancc, no cala el soporte y no va a salir la presión de aceite por ahí. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
Re: BALANCINES 400 T LUJO
GracIas PAJERO YO LE HE PUESTO como en el otro balancin dos topones en forma de tuercas