nuevo motor de arranque

Comenta tus dudas o expón tus experiencias sobre motor, cambio embrague, transmisión, carburador, etc
torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

nuevo motor de arranque

Mensaje por torward »

Buenos días

Soy nuevo y no tengo experiencia con motores. La última vez que tuve arrancada mi sanglas 400E del motor de arranque salía algo de humo y he pensado por cambiarlo por este modelo que he encontrado en internet

http://recambiousado.com/venta/index.ph ... er=product

Funcionará?? es complicada su instalación?

Gracias

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: nuevo motor de arranque

Mensaje por mario »

Hola.
Perdona la pregunta, pero ¿dónde salía humo?.
El arranque con eléctrico tiene su truco, posiblemente lo sepas, pero por si las moscas.
Pulsar el descompresor, maneta pequeña bajo el embrague, con él accionado, pulsar el arranque durante unos segundos y una vez sientas que el motor tiene algo de velocidad, soltar el descompresor, no acelerar o como mucho un mm para que entre gasolina.
Esos motores los descubrió y adapto nuestro socio Jumbo y el manual para cambiarlo está en el apartado de taller de la web [https://clubsanglasmadrid.com/rincon-de ... e-sanglas/
Un saludo.

torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: nuevo motor de arranque

Mensaje por torward »

mario escribió:
Mié, 17 Jun 2020, 16:32
Hola.
Perdona la pregunta, pero ¿dónde salía humo?.
El arranque con eléctrico tiene su truco, posiblemente lo sepas, pero por si las moscas.
Pulsar el descompresor, maneta pequeña bajo el embrague, con él accionado, pulsar el arranque durante unos segundos y una vez sientas que el motor tiene algo de velocidad, soltar el descompresor, no acelerar o como mucho un mm para que entre gasolina.
Esos motores los descubrió y adapto nuestro socio Jumbo y el manual para cambiarlo está en el apartado de taller de la web [https://clubsanglasmadrid.com/rincon-de ... e-sanglas/
Un saludo.