manillar

Bastidor, frenos, ruedas, suspensiones, dirección, mandos,..
ipeiron
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 23 May 2020, 22:23

Re: manillar

Mensaje por ipeiron »

Buenas noches!

Después de un finde intentando poner a punto a la burra, me surgen varias dudas sobre el manillar...

1)los botones de la derecha del manillar no son originales verdad? me parece que fue un añadido, porque algo le paso al mando de los interruptores (ver foto en link, que no soy capaz de adjuntarla bien...)

2) la goma del soporte del manillar, alguien sabe donde la puedo encontrar? ahora mismo le he metido mitades de tubo de jardineria de 20mm que hace que vaya apretado y no se mueva tanto como con las gomas viejas que tenia antes, pero al arrancar a patada sigue bajandose.

Como soy incapaz de poner las fotos en una calidad que se vea, he creado un album en google photos accesible solo con el link, para que la veais y me digais. Las dudas que me surgen las pongo en la informacion de la foto... y he puesto un video para que la veais arrancada a ver si le veis algo que yo no veo...
https://photos.app.goo.gl/vjMueXfWk7M63QGc7

Como siempre! MUCHAS GRACIAS!

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: manillar

Mensaje por mario »

Hola.
Las piñas no son originales y además tu modelo no tenía intermitentes de fabrica y la piña derecha no era necesaria. De las gomas no te puedo ayudar, pero mira en el catálogo de eguia http://www.eguiasl.es
Un saludo

jesus de francia
Mensajes: 351
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 21:37
Ubicación: Francia

Re: manillar

Mensaje por jesus de francia »

Hola buenas.

Respecto a las piñas, la de la izquierda si que es la original, tu moto es la 400 a seca es decir de los primeros modelos de la 400 ,lleba las ruedas de chapa cromadas .
Como bien dice Mario este modelo no lleva intermittentes en consecuencia le pusieron la piña del lado derecho.
El porta matricula no es el suyo asi como el piloto trasero y el cuentakilometros a parte de estas cosillas se ve una moto bien conservada.
Los puños de gomas los puedes encontrar en recambiosusados.

ipeiron
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 23 May 2020, 22:23

Re: manillar

Mensaje por ipeiron »

Gracias chicos!

la verdad que he dejado las sujeciones esas de tubo de jardin hahahaha y por ahora no se mueve nada! hahaha El cuentakm lo acabo de pedir, y con las piñas y los intermitentes.... nose que hacer.... hahahaha para circular me pedirán intermitentes entiendo no? ya vere cuando me ponga con el cableado a ver si le puedo hacer algun apañillo a la piña izquierda :)
El piloto trasero y el portamatriculas ya llegara el cambiarlos hahahahah ni sabia que no eran los originales hahhaha

Muchas gracias por las aclaraciones!

Responder