Alguien con una s400y o una 400y para unas dudas?

Alumbrado, encendido, carga, arranque
rino
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 16 Jun 2011, 10:36

Alguien con una s400y o una 400y para unas dudas?

Mensaje por rino »

Hola a todos.estoy inmerso en la restauración/reparación y o preparación de una s400 y que tenia cogiendo polvo desde hace tiempo.la moto para estar en el chasis casi pelado estaba bastante completa eléctricamente hablando,y he conseguido que funcione todo lo eléctrico menos los intermitentes.No traía relé y he probado un par y ninguno ha funcionado (con uno solo funcionaba solo el testigo cuando ponia el lado izquierdo y con el otro no funcionaba ninguno)y tampoco tenía pilotos de intermitente y le coloque unos que tenia en casa que son mas pequeños.tampoco traía ninguno de los fusibles,ni los 5 normales ni el grande general. Además tenia varias fichas en las que no se que van conectados (por ejemplo no se donde van conectados los intermitentes delanteros)me he hecho con el esquema de la 400 y y espero que con eso me sirva pero esperó que algún compañero sanglista me heche una mano,ya que la mayor parte lo he hecho yo solo a base de leer pero ya no se que hacer para que funcionen los intermitentes

Responder