Motor arranque nuevo " Jumbo "

Alumbrado, encendido, carga, arranque
jesu1969
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 20:01

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por jesu1969 »

Gracias josese. Tengo otra duda le cambié el aceite a la 400e pero el aceite es un 20w50 pero pone API SL. Me han dicho no es bueno porque se puede joder el embrague así veis que debería cambiar el aceite por un API sg


Saludos[/quote]

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por motobrio »

te dicen bien,.....pero eso no va a ocurrir de la noche a la mañana,por tanto tranquilo que si no te patina el embrague úsalo y cuando lo cambies de nuevo,pues lo tienes en cuenta
Saludos

jesu1969
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 20:01

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por jesu1969 »

Ok gracias pues de momento le dejó este tampoco esxque valla hacer muchos klm saludos

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por Runigsx »

jesu1969 escribió:Hola tengo dudas alguien me puede decir del enlace que motor es el válido para la 400e https://www.amazon.com/s?k=Seadoo+Start ... H&ref=is_s y otra cosa ahy alguna foto de lo que ahy que hacerle de modificación al motor una es quitar la tercera oreja y lo otro no lo tengo claro ahy ffoto para saber que he de hacer gracias
Aparte de recortar la tercera orejeta hay que te ajar el casquillo de la punta para que el bendiciones desplace mas

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por adrian cc »

Runigsx escribió:
jesu1969 escribió:Hola tengo dudas alguien me puede decir del enlace que motor es el válido para la 400e https://www.amazon.com/s?k=Seadoo+Start ... H&ref=is_s y otra cosa ahy alguna foto de lo que ahy que hacerle de modificación al motor una es quitar la tercera oreja y lo otro no lo tengo claro ahy ffoto para saber que he de hacer gracias
Aparte de recortar la tercera orejeta hay que te ajar el casquillo de la punta para que el bendiciones desplace mas
Como queda bien es fresando unos milímetros , la base del motor de arranque por donde asienta contra el cárter de la Sanglas , para que avance lo poco que le hace falta con el casquillo original , y así ataque la corona correctamente .


Que motores de arranques los hay nuevos a patadas , pero coronas del cigueñal ni una ............... los restos de la extinción , masiva como moto-dinosaurios que son . ;) ;) ;)

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por Tallista »

Al "Jumbo" hay que ponerle junta???

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por jumbo »

Al jumbo le pones cerveza y tapitas de jamón.
Quel arranque ya trae su junta.
Saludos

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por Tallista »

:lol: :lol: :lol: cuando tu quieras Jumbo!!!

jesu1969
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 20:01

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por jesu1969 »

Ok enterado pero si se le rebaja 3 mm a la base entonces al casquillo no se le hace nada o ahy que cortar también casquillo

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: Motor arranque nuevo " Jumbo "

Mensaje por jumbo »

Si se rebaja ( refrenta ) la carcasa el casquillo no hay que tocarle.
Saludos

Responder