URGENTE,no carga.

Alumbrado, encendido, carga, arranque
Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Runigsx »

He mandado un correo electrónico a la tienda del club,las tienen a 16€ la pareja.

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Tallista »

Mejor todavía!!!

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Runigsx »

Malas noticias,he desmontado las escobillas y no están lo suficientemente desgastadas para que sean el problema,me da que es el inducido,por lo que me toca buscar una dinamo en buen estado,lo malo es que me pierdo la concentración.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por motobrio »

aunque me repita,...pon alternador,.....las dinamos producen poca energía,sus reguladores son fuente de problemas varios,hay que cebarlas,y son tocapelotas,un femsa te costara menos que una dinamo. 8-) 8-)

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por motobrio »

necesitas las escobillas aun? o lo anulo :D

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Runigsx »

motobrio escribió:aunque me repita,...pon alternador,.....las dinamos producen poca energía,sus reguladores son fuente de problemas varios,hay que cebarlas,y son tocapelotas,un femsa te costara menos que una dinamo. 8-) 8-)
Donde puedo conseguir un alternador?.

adrian cc
Mensajes: 2437
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por adrian cc »

Runigsx escribió:La avería es la dinamo,no carga,no se si será por las escobillas, alguien sabe donde las puedo comprar para tenerlas para el sábado?.
Antes de comprar escobillas , estudiate este estupendo trabajo de nuestros compañeros Carslon , Pescata y compañia .

http://www.sanglas350.com/index.php/ele ... ado-dinamo


Y este otro tambien .

http://www.sanglas350.com/index.php/ele ... dor-dinamo

Pero , donde se ponga un alternador Fensa de Sanglas 400 F o 500 S no va nada ...... Te puedes tirar 10 meses sin coger la moto , la arrancas y a tirar , una dinamo en ese mismo tiempo se suele poner " tonta " . Yo luche mucho con mi dinamo , y despues de una segunda vez que se me declaró en huelga , la mande a hacer puñetas y puse alternador -------------------fin del problema , hasta los más puristas de nosotros han dado el paso . Una dinamo esta bién para una exotica Sanglas , 350 de 1950 original al 100 x 100 , para el resto no compensa .

Un saludo.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Runigsx »

Adrián ese post ya lo he leído aquí mismo,siguiendo las comprobaciones he llegado a la conclusión de que es la dinamo,más concretamente el inducido,hay algún post donde se indique el cambio de dinamo a alternador?, porque he leído que hay modificar hasta los carretes del motor,es así?

Tallista
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 23 Jul 2018, 12:04

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Tallista »

Yo es algo que quiero hacer sí o sí.

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: URGENTE,no carga.

Mensaje por Runigsx »

Sigo con mis investigaciones,he comprobado las bobinas inductoras y están derivadas a masa,este sábado en luyde ir a la concentración desmontare la dinamo para comprobar fuera.

Responder