Maleta cuero liviana

Como mejorar o solucionar problemas de manera sencilla y casera
Responder
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Maleta cuero liviana

Mensaje por adrian cc »

Buenas hace ya muchos años le fabrique a mi Sanglas una estructura muuuuuuy inspirada en los soportes de maletas de las BMW serie R de 2V , era para llevar unas maletas de cuero , y dentro los " utiles " necesarios para afrontar algún percance en ruta . Esas maletas de la telefonica , resultaron muy pesadas y su ubicacion era erronea. La estabilidad de la moto , era pesima y del peso y las oscilaciones se me rajó el guardabarros trasero . la raja fué tan grande que casi me corta a la mitad la chapa , conviertiendose a la fuerza en uno de 350/2 :shock: :shock: :shock: .

Estas navidades , resulta que me encontré una cartera de cuero guarda documentos , muy ajada , pero tambien muy barata. Con un tratamiento a base de crema de manos Nivea , y grasa de caballo ha quedado nueva . La he reforzado interiormente para poder ir colgada de la moto , con un elemento tan simple como una chapa de menos de 1 mm . doblada y asegurada con un trozo de madera contrachapada , a la forma interior de la maleta. para darle rigidez .

Imagen

En la moto va a quedar en esta posición , más adelantada que las que llevaba antes , para acercarlas al centro de gravedad , y puesto que pasajeros no llevo , es la mejor solución ....

Imagen

Me queda ver la manera de sujetarla a la moto , de manera que sea estable y no se pierda en marcha ....... y quizas que sea compatible con mi otra moto , que tampoco tiene un triste transportin donde llevar una bota de vino y bocadillo...... 8-) 8-)

Imagen

Un saludo.

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: Maleta cuero liviana

Mensaje por quite »

muy chula no paras

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Maleta cuero liviana

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Evidentemente el corona-bicho este nos esta dando tiempo para hacer cosas , en casa , por lo que esta maleta ya está terminada .

Le cosí con los trastos de mi abuelo otro trozo de cuero nuevo , unos refuerzos . y se sujeta a la moto con esos ojales y aprieta con un cinturón a las anillas de la moto , salvando el amortiguador.

Imagen

Salud

Responder