"Marta" --- La de Diego CC

Sorprendenos a todos con tus proyectos. Algún socio te podía dar alguna idea o ayudarte. Anímate y lo compartes
torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por torward »

adrian cc escribió:
Jue, 10 Abr 2014, 16:55
Nada como tengo pocos frentes abiertos , pues abro otro más y así ya me lío del todo .

" La Marta " ----- me ha dado por bautizarla así------ , fué comprada nueva , por el abuelo , y la disfrutaron su padre y su tio en los años 70 , funcionar funcionó poco , ya que por algún despiste , hubo una caída sin consecuencias personales , y la moto quedó arrinconada en otro pajar de estos que abundan por la geografía extremeña .

El caso que el año pasado funcionaba pero mal , y para este vamos a ver si la ponemos en forma , se termina de ajustar y se disfruta de su pom pom pom , por Cáceres .

Imagen

Primero rescatarla del garaje donde ha manchado de aceite pero bien el suelo .................... :D :D :D :D :D

Imagen

Imagen

Subida ya en la mesa de operaciones .

1er arreglo , la llave de contacto , solita salta y se interrumpe la corriente , como quiera que FENSA era un fabricante licenciatario , de Magneti-Marrelli , para España , hoy en dia tenemos un magnifico contacto nuevo , replicante , en cuyas llaves tiene gravado claramente la palabra FIAT , pero que lo mismo vale para un TRActor agricola , que para una vieja monocilindrica , igual tamaño , rosca todo , todo , lo único que la tuerca que lo fija es de plástico, pero ponemos la metálica original y listo .

Imagen

Imagen

UN saludo.
Buenas noches compañero

Enhorabuena por la adquisición. Espero que la disfrute. Yo también estoy restaurando una sanglas 400E y necesito una llave de contacto. He utilizado una de plástico que he encontrado pero me gustaría utilizar una lo más original posible. Me podrías decir la página dónde la has conseguido??

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por adrian cc »

Torward .... buenas , si vas a una tienda de repuesto de automoción de Sevilla medianamente grande , ese contacto existe ,seguro vamos , los tractores Fiat , lo llevan , he infinidad de maquinaria de la construción , grupos electrogenos etc etc .
Es muy facil de encontrar ...

Salud

torward
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 18:08

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por torward »

adrian cc escribió:
Vie, 07 Ago 2020, 10:01
Torward .... buenas , si vas a una tienda de repuesto de automoción de Sevilla medianamente grande , ese contacto existe ,seguro vamos , los tractores Fiat , lo llevan , he infinidad de maquinaria de la construción , grupos electrogenos etc etc .
Es muy facil de encontrar ...

Salud
Muchas gracias, si me dices alguna en concreto te lo agradezco para no volverme loco. Gracias

SITO
Mensajes: 88
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 18:15
Ubicación: Hoyo de Manzanares (Madrid)

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por SITO »

Muy buenas, si aún se esta buscando el contacto aquí hay un Fensa nuevo
https://es.wallapop.com/item/contacto-sanglas-569034521

Responder