"Marta" --- La de Diego CC

Sorprendenos a todos con tus proyectos. Algún socio te podía dar alguna idea o ayudarte. Anímate y lo compartes
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por adrian cc »

Emilio escribió:Teneis que terminarla para Caceres, oño, quierro ver a Diego montado en la prima hermana de la mia.
Y que se prodigue más en el foro.
Se intentará Emilio , le vamos a colocar el alternador " enano " y el motor de arranque americano ......... Más los ajustes que le hagan falta .

Un saludo.

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por pajero »

Buenas tardes compañeros, eso, eso, que postee más Diegocc. Saludos del cordobés.

El Pajero

Emilio
Mensajes: 657
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por Emilio »

Jodo,pues con el alternador y motor de arranque americano,va a parecder un Spuknic de esos de la Luna. ;) ;) ;) ;)

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por motobrio »

Emilio,estos jovenzuelos el caso es sacar los pies del cuèvano,pues no estàn bien como son?,siempre moviendo tuercas 8-) 8-)

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por adrian cc »

Como dicen en los colegios actualmente ----PROGRESA ADECUADAMENTE-----

Imagen

Imagen

Por cierto cosa curiosa , al cilindro no he tenido que quitarle ,parte de las aletas traseras , para encajar la concha de 400 F ,

Imagen

Imagen

Imagen

Ya puestos tubo metálico de engrase , más clásico y elegante

Imagen

Lío de cables a ordenar-cambiar-organizar. Donde antes estaba el regulador puñetero

Un saludo.

jumbo
Mensajes: 251
Registrado: Vie, 17 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Algete

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por jumbo »

Buen trabajo Adrián, el jueves me acercaré a poner faltas, ya sabes, eso de ,siiiiiiiii pero yo. etc.etc. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pajero
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:30
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por pajero »

Buenas noches amigos, queda de lujo ese alternador, felicidades adriancc. Vas a filipar dando cortes a los cables que sobran, buen trabajo con la tubería de engrase, a mí también me gusta mas esa tubería le da un toque mas clásico a la moto. Saludos a todos del cordobés.

El Pajero

PD; Cuando resurja del berenjenal en el que estoy metido, os pondré también mi nuevo proyecto de electricidad y de engrase, realizado en una 400E S.O. aquí en el foro, de momento tengo que hacer algunas comprobaciones más y asegurarme de que todo funciona correctamente.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Ventanas practicadas , para una mejor ventilación del aparato eléctrico, como tantas veces se ha echo , que mal no le a venir..............

JJJAEN
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 20:59

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por JJJAEN »

Cojollos!!!! y me dices tu que mi nivel es avanzado? entonces el tuyo es la repera.
En cosillas de estas son en las que me fijo yo, ya veremos como acaba esta Mod. Pero sigue que lo estas bordando.


Saludos. Arjonero chinchinpum

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: "Marta" --- La de Diego CC

Mensaje por adrian cc »

JJJAEN escribió:Cojollos!!!! y me dices tu que mi nivel es avanzado? entonces el tuyo es la repera.
En cosillas de estas son en las que me fijo yo, ya veremos como acaba esta Mod. Pero sigue que lo estas bordando.


Saludos. Arjonero chinchinpum

JAJAJAJAAAAAAAAA , tu es que has llegado en un buen momento , hace 7 años ,yo no sabia hacer la O -----SANGLAS -----con un canuto , lo más gordo que había arreglado en motos era un" VESPINO " eso si entero desmontado en cajas y vuelta a empezar , y sobrevivió , de coches algo , temas de periféricos , radiadores , alternadores , platinos , reglaje de válvulas de seat 127 etc etc , mantenimiento etc .

Y el tema del alternador este " alternativo " , se lleva fraguado unos 3 años , y después de una serie de fracasos ( no lo dudes :( :( :( :( ) en cuanto a encontrar el modelo exacto , la placa de anclaje , el piñón ........ Pues la cosa está a punto de funcionar............

Este invento no es mio , es de un , Asturiano , Gallego, Santanderino ................ alguien del norte que puso unas fotos en una pagina del PICASSA y no contó más detalles .

Otros usuarios , han instalado en su 400 E o 400 T un alternador de 400 F o 500s , y también les está funcionando , está es otra opción , que como mejora tiene la posibilidad de tener la cadena mejor tensa con la compensación de su estiramiento , es más pequeño ,moderno , abundante , trabaja más refrigerado , y si las BMWs actuales y Suzukis , lo llevan de fabrica , por algo será .

También forma parte de una mejora que se instala para sustituir las dinamos de las motos rusas ,

Imagen

Siento el tocho ........................................... :oops: :oops:

Responder