Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Sorprendenos a todos con tus proyectos. Algún socio te podía dar alguna idea o ayudarte. Anímate y lo compartes
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por adrian cc »

sangloso escribió:Buenas compañero, veo que tienes una bonita llanta de radios con disco de freno, nos puedes decir como lo has hecho o de donde procede el buje?

Ducati twin de las primeras de radios , Ducati Forza y Vento , comparte diámetro de discos espesor , así como , tamaño de rueda etc etc ..... Solo a un pero , es que como la horquilla Ducati tiene unos milímetros menos de diámetro que nuestra enooooormes Telesco , los soportes de las pinzas Sanglas , a que fresarles un pelo ...

Poca cosa , a que el eje , también es el mismo , si te decides a hacer el cambio , pilla también las pinzas brembo , de mejor calidad de las AJP con repuestos a la venta nuevos aquí o en Italia ......

Esta modificación o " heregia " se podría hacer hasta en una 400 E , con tener también una horquilla de 400 Y , quedando una bonita rival de una RoYal Enfield Continentel GT , con un solo disco . La pega es que encontrar la rueda de disco Ducati cuesta trabajo , porque hay pocas ......

Un saludo.

sangloso
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 18:41

Re: Vuelta a la carretera 500 S2 V5

Mensaje por sangloso »

adrian cc escribió:
sangloso escribió:Buenas compañero, veo que tienes una bonita llanta de radios con disco de freno, nos puedes decir como lo has hecho o de donde procede el buje?
Muchas gracias Adrian, otra cosa más a buscar en los ratos muertos

Ducati twin de las primeras de radios , Ducati Forza y Vento , comparte diámetro de discos espesor , así como , tamaño de rueda etc etc ..... Solo a un pero , es que como la horquilla Ducati tiene unos milímetros menos de diámetro que nuestra enooooormes Telesco , los soportes de las pinzas Sanglas , a que fresarles un pelo ...

Poca cosa , a que el eje , también es el mismo , si te decides a hacer el cambio , pilla también las pinzas brembo , de mejor calidad de las AJP con repuestos a la venta nuevos aquí o en Italia ......

Esta modificación o " heregia " se podría hacer hasta en una 400 E , con tener también una horquilla de 400 Y , quedando una bonita rival de una RoYal Enfield Continentel GT , con un solo disco . La pega es que encontrar la rueda de disco Ducati cuesta trabajo , porque hay pocas ......

Un saludo.

Responder