400 T ----Quite-----

Sorprendenos a todos con tus proyectos. Algún socio te podía dar alguna idea o ayudarte. Anímate y lo compartes
adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

400 T ----Quite-----

Mensaje por adrian cc »

Ayer me llegaron una serie de mensajes , y fotos a traves de otro medio de comunicación de nuestro compañero Quiterio , viejo conocido de este foro , y Club al cual lleva perteneciendo la tira de años . Resulta que esta dejando impecable una gastada 400 T , con todas las enseñanzas , de este foro , asi como otras de su propia cosecha . Yo me limito a colgar las fotos que me ha mandado y el ya comenta sus impresiones sobre el tema .

Imagen


Descojonada tapa del cambio , a resultas de una cadena muy degastada , que ha terminado limando y comiendose esa parte , O bien un piñon de ataque con un diente más . A saber....

Imagen

Que mejor repuesto para la misma que una tapa original , sin extrenar , cosas que existen , claro que si , aunque cuesten sus buenos dineros ....

Imagen

Esta foto me encanta perticularme a mi , claro está , que mejor que un alternador moderno en lugar de la triste dinamo , una observacion a hacer , seria que el esparrajo donde se conecta el + yo lo corto hasta el minimo insprencidible para que no roce con ninguna parte metalica , y además le pongo un capuchon de los usados en las baterias ..

Imagen

Estupendo piston NO SANGLAS de calidad premiun , que va a sustituir al original .

Ahora ya que el nos explique más ... ;)

Un saludo.

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

empezando por la tapa cambio el piñon que tenia era de 15 supongo que seria por cadena la tapa nueva la compre en mil anuncios buen precio para ser nueva

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

sobre el alternador lo que dice adrian tendre que cortar un poco pues la original toca o bien ponerle la concha de la f sobre el piston cuando restaure la otra sanglas fui a un rectificador que me recomendaron me comento que el montaba este piston alas sanglas y que fucionaban muy bien

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

para el alternador tengo las dos conchas la original y la de la f por la originalidad no os preocupéis pues tiene muchos cambios

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por motobrio »

Hala Quite,....ya va quedando menos :D :D ,comenta si puedes el origen del piston y el precio,asi como donde localizarlo
Saludos

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

el piston me lopusieron en rectificados perez en valencia cilindro piston y rectificar creo que fueron 220€ por lo me comento eran de bmw creo moto

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

el piston me lopusieron en rectificados perez en valencia cilindro piston y rectificar creo que fueron 220€ por lo me comento eran de bmw creo moto

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

si os interersa el teléfono me lo dices

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Según mis averiguaciones , el piston pertenece a una BMW R75 , luego es un gran descubrimiento , que tengamos pistones de una moto tan popular , baratos no son ,pero es otra opción sobre todo pensando en nuestros compañeros más " deportivos " que les gusta darle caña a la sanglas , la relación de compresión aumenta con esa forma abovedada.

Imagen

Aqui nuesto compañero ha instalado , en lugar de casquillos de laton , unos bonitos , rodamientos de agujas.

Un saludo.

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T ----Quite-----

Mensaje por quite »

tu personal mente que opinas del cambio

Responder