Ella no es siempre la mala....

Cuenta tus aventuras, satisfacciones y penurias con las Sanglas. ¿Te acuerdas? Será divertido recordarlo
Responder
mario
Mensajes: 574
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Ella no es siempre la mala....

Mensaje por mario »

Hoy he salido con mi sanglas, esa que tantas veces pongo verde porque se porta fatal, no hay vez que salga y no me la líe.
Siempre que voy a sacarla ella me tiene una sorpresa reservada, creo que ella piensa, joer tío si quieres meter la llave y que arranque y no te de problemas, pues te montas en la kawa" (su hermana pequeña). Cómo decía, siempre me tiene una supresa reservada nada mas empezar, la de hoy, pues que en mitad de la A-42, la señora me ha escupido el eje del cambio, si, se me ha salido el eje del cambio, ¿cómo? pues muy fácil. La moto era de mi padre, mi padre es un chapuzas y en algún momento de su juventud desmonto el cambio y el circlip que tiene para evitar que salga el eje, en lugar de estar dentro del compartimiento del cambio, el lumbreras de mi padre lo puso en el semicarter donde va alojado en embrague. No es la primera vez que me pasa y se como solucionarlo, pero joer siempre me tienen que pasar algo y los que salís conmigo sabéis que es así.

Tras el incidente, hemos salido dirección el Escorial por la M-503. la moto bien, a su ritmo pero bien. Hemos llegado a Navas del Rey y hemos tirado dirección Robledo, nosotros, bien la moto bien, joer que bien me lo estoy pasando ya le han caído 80 Km. y no dice ni pío.
Al pasar por la gasolinera de Robledo, como había mucha gente he pensado, paso, tengo sopa, no necesito y hemos seguido hasta el puerto de la cruz verde. Jo como me gusta esta carretera, que bien nos lo hemos pasado pero al llegar a la glorieta....... coño y estos tirones y ahora que cojones le pasa, cagon la leche (todo esto lo he pensado con el embrague pillado, no sea que la líe parda). Tras un par de acelerones, la moto reacciona y sigue, tiro para el parking del bar y se para, joer, se ha parado sin mas, el testigo de la batería encendido, tengo batería, cagon la puta y todo el parking lleno y encima la puta moto esta que casi no llama la atención. pues eso to dios mirando. ¿Qué pasara , qué pasara? puffff, una coca cola, un cigar, qué coño le pasa, siempre igual me tiene harto........

¿Qué ha pasado? pues que al idiota del dueño se le ha olvidad echar gasolina, no me lo puedo creer, toda la vida montando en moto y la cago de esta manera.
Todos comprenderéis que como hombre. pues no vamos a pedir ayuda a nadie y mas cuando vas con una chica a la cual no quieres decepcionar y que piense que eres un patán. He recurrido a la reserva de la reserva, es decir, he tumbado la moto. ¿A cuanto está la gasolinera mas cercana? lejos mu lejos.

Me ha bajado el puerto dirección el Escorial, con la moto en punto muerto ( niños no hagáis esto en casa, por favor) y al llegar al Escorial he estirado a tope la poca gasolina que tenía la cuba del carburador. La pobre se ha quedado tiesa, justo antes de subir la cuesta que va al monasterio. Mierda, coño joder, a empujar, dios soy gilipollas, no me lo puedo creer, pues nada, me he cruzado todo el Escorial de norte a sur( la gasolinera está a la entrada), delante de todos los domingueros y con una pobre a mi lado que no decía ni pío y empujando la sanglas en las cuestas y bajando los dos montados en las bajadas y al llegar a una bifurcación he pensado, era pa la izquierda o pa la derecha, pa la derecha porque me suena mas, bien coño bien, he llegado a la salida del pueblo y ¿Donde coño está la puta gasolinera? pues no, no era por la derecha era por la izquierda, bien Mario eres el mas listo.........

Me he tragado mi orgullo de macho ibérico y he preguntado a un señor, ¿donde está la gasolinera? a lo que el amable señor me ha contestado, pues muy cerca, pero por la otra carretera (el camino de la izquierda) a unos 200 m. Tras recorrer los 200 m quiero decir que me cago en el padre del amable señor. ¿200m? mis cojones he tardado un cojón y encima me han clavado 2,95€ por una bolsa de plástico para meter 6 litros de gasolina.

Tras toda esta aventura la sanglas se ha portado muy bien y la chica me dice que ha disfrutado, no se no se, pero hoy el pringao y el que la ha liado he sido yo y no la pobre sanglas.

Un saludo a todos.
Última edición por mario el Mar, 08 Feb 2011, 14:54, editado 1 vez en total.

adrian cc
Mensajes: 2361
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Ella no es siempre la mala....

Mensaje por adrian cc »

Esa averia es más común de lo que la gente piensa, un año camino de Jerez por la autopista, a la derecha por el arcen, una chica estupenda , empujando una custom nueva nuevecita, y a los pocos kilometros por el mismo arcen y en sentido contrario su pareja con una lata de gasolina andando, hacia su moto y chica. ES de imaginar que la última vez que le echaron gasolina a la moto no colocarón el grifo de gasolina en posicción " normal " .


Luego ya más recientemente en "LA RUTA PIEDRAS Y MOTO 2 " el que esto escribe , no fué previsor y pasó de echar gasolina , en Cáceres me quedé en reserva a 10 kms de Hervas . La reserva debe de ser para unos 5 kilometros , total que a 3 kms del final se seco definitivamente el deposito............... Menos mal VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS , que en direción contraria , había una gasolinera al final de una larga cuesta abajo , apuré los restos del deposito, vuelve a arrancar le aprieto a toda la velocidad que dá y me lancé cuesta abajo , se volvió a parar y una vez puesta la caja de cambios en uno de sus múltiples puntos muertos, llegué a la gasolinera en modo bicicleta, muy elegantemente , y con gran cachondeó del gasolinero.

Un saludo.
Última edición por adrian cc el Lun, 07 Feb 2011, 11:54, editado 3 veces en total.

Emilio
Mensajes: 611
Registrado: Dom, 12 Dic 2010, 21:01
Ubicación: Madrid y a ratos Zamora (Socio Fundador)

Re: Ella no es siempre la mala....

Mensaje por Emilio »

Mario lo de la gasolina nos ha pasado a todos alguna vez,hace unos años durante la salida que hicimos por la provincia de Toledo,al volver a casa en la M-40,pues eso reserva especial a volcar la moto y encima va la cabrona y se me cae,joder lo que pesa para levantarla,¿serán los años?
Pero llego a la gasolinera andando.Je,je,je.

dongatojazz68
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 03 Ene 2011, 19:01

Re: Ella no es siempre la mala....

Mensaje por dongatojazz68 »

y os reis de mi arcon pirata.pues cuando salgo de ruta,llevo mi pequeña lata de gasofa,un bote pqueño de aceite,mi caja negra con algun repuesto y herramienta,algo de merienda y birra (si fuera necesario)......

Fluviano
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 20:26

Re: Ella no es siempre la mala....

Mensaje por Fluviano »

Hay quien no lleva nada de nada, solo una medalla de San Cristobal pegada en el depósito al lado del tapón de la gasolina, y antes de salir una oración para que no pase nada. Y si se queda sin gasolina, una oración para que la reserva llegue hasta la gasolinera. Y si no llega, una oración para que ésta esté cerca. Y si no.....otra oración...
Eso si, al llegar a casa otra oración para dar gracias por haber llegado (aunque se haya cagado en los muertos de tó dios mientras tanto).
:)

Responder