Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
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- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
- Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Pon una malla de alambre tupida , en la parte más cercana al carburador luego una trozo de manta de esa que dice Josese ,para que nunca trague nada ni siquiera elemento filtrante .......... alguna falsa explosión , puede estropear al filtro tipo manda , pero la malla metálica no va a dejar entrar nada .......
En alguna parte del foro , tiene que haber uno de esos filtros míos ......
Cuando la moto funcione cassssi como si no llevara filtro de aire , es cuando descubres la cantidad de densidad de elemento filtrante que necesitas ..
Un saludo .
En alguna parte del foro , tiene que haber uno de esos filtros míos ......
Cuando la moto funcione cassssi como si no llevara filtro de aire , es cuando descubres la cantidad de densidad de elemento filtrante que necesitas ..
Un saludo .
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Gracias Adrián y Josese, y si solo pongo malla metálica???
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Yo en la mía llevo el filtro de aire que le corresponde,lo compré en recambiousado.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Y que tal va??? Lo mismo con el filtro original va bien y no necesita otra cosa.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
A mí me va bien.Tallista escribió:Y que tal va??? Lo mismo con el filtro original va bien y no necesita otra cosa.
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola, he probado la bombilla de led y no me gusta demasiado...por lo que he puesto una bombilla h4 normal de 35 w en vez de los 55 o 60w de la bombilla original , reduce mucho el consumo habitual y además es válido en ITV aunque, obviamente, alumbra menos. No se si sera suficiente reducción de consumo para que la dinamo de a a basto y no descargue la batería, pero está claro que le vendra mejor.
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Hola,...sigues andando justo,teniendo en cuenta que en condiciones optimas,la dinamo da 90w,y que el encendido se chupa 40-45,35w delantera y 10 de trasera,....suma y veràs,ademas de forma puntual,freno intermitencias arranque,luces de control,luces de cuadro siempre,......vamos una merdè,claro que un encendido electrónico,reduce drásticamente el consumo de encendido,y unas led traseras y en cuadro e intermitencias también,pero la led delantera,teniendo en cuenta que no hacemos vuelo nocturno,...……..es muy visible y el consumo ridículo,yo en las dinamos las llevo,en las de alternador no...…,pero tu mismo
Saludos
Saludos
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Gracias Motobrio, lo tengo en cuenta, iré experimentando con ambas, 35 y led.
Saludos!!!
Saludos!!!
Re: Mi Sanglas 400 E "cafe racer"
Ahí van unas fotuchas de esta semana...quería mandar un par de vídeos pero no me deja...