Ayuda con sanglas f

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Fragua
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 00:17

Ayuda con sanglas f

Mensaje por Fragua »

Hola,tengo una duda que quiero comprar una sanglas 400fpero quiero que me ayudes.os paso la foto.Cuanto pagarias por ella?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por mario »

Hola
¿Cuánto te piden por esa moto ?
Con esa foto es difícil, pero ya te digo yo que ese color me suena a cierto concesionario de Madrid que matriculaban las S.O
Un saludo

Fragua
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 00:17

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por Fragua »

Hola me dicen que es una F me piden 2000€ para no los valen.nose como está el mercado de esas motos pero me parece excesivo.

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por motobrio »

Hola,...depende de como estè la moto,lo que se haya hecho,cuanta restauración necesita,papeles,ect....yo acabo de terminar una E,y no la doy por 2500......es difícil,son muchos parámetros a tener en cuenta
Saludos

Fragua
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 00:17

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por Fragua »

Gracias por responderme.
La moto tiene papeles sin itv por que lleva un año parada.la veo excesiva en sentido que no se como está el motor,tiene compresión pero no se,me creo lo que me dice el tío.

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por mario »

Me parece cara, las sanglas no valen pasta, por mucho dinero que le metamos.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por adrian cc »

Fragua escribió:Gracias por responderme.
La moto tiene papeles sin itv por que lleva un año parada.la veo excesiva en sentido que no se como está el motor,tiene compresión pero no se,me creo lo que me dice el tío.
Hay muchas Sanglas a la venta , luego hay donde elegir , Salvo que sea una 400 T , no compres una 400E--F SO , son motos con muchisisimos kilometros a cuesta , pero si encuentras una funcionando , con papeles por 500 euros entonces si, es una buena opción . No te sorprendas , las hay por 500 euros de vez en cuando .

Por 2000 euros , las hay en muy buen estado originales con su pintura ,para no tener que hacerle nada practicamente .......ahora por todo el pais eso si ........... No te limites a Madrid ...

Un saludo.

Fragua
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 18 Mar 2019, 00:17

Re: Ayuda con sanglas f

Mensaje por Fragua »

Muchas gracias a todos por responder pero casi que ya e decidido a esperar un poco y a ver si encuentro algo.gracias

Responder