400 T de 1967 restauración integral

Ya nos has saludado. Ahora, solo te queda presentar a tus motos. Y decir cuanto las quieres. Si pones una afoto, mejor que mejor.
Responder
Zquin
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 06:59

400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por Zquin »

Hola amigos, este es para mí un momento especial. El viernes por fin me dieron la que fue la última moto de mi padre completamente restaurada, tornillo a tornillo. Hubiera querido poderlo hacer yo, pero no tengo ni el espacio ni los conocimientos. En esta máquina de 1967 mis padres hicieron muchas excursiones. Cuando murió mi padre la conservé, la mantuve con mis propios medios y hace unos meses la llevé a una restauración que es literalmente de museo. La estoy conduciendo y va finísima...dentro de su estándar de moto casi prehistórica, pero va muy bien. Aquí os dejo algunas fotos. Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

FORMARIZ
Mensajes: 311
Registrado: Lun, 03 Dic 2012, 15:14

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por FORMARIZ »

Buenos días.

Enhorabuena, ha quedado preciosa.

Quizás los espejos desentonen un poco, o pudiera ser un efecto optico.

Que la disfrutes.

Saludos

Zquin
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 06:59

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por Zquin »

Gracias FORMARIZ, los espejos no son los originales. De hecho la original solo llevaba uno. Son casi idénticos al original, pero no lo son. Buena vista!

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por adrian cc »

Felicidades , una Sanglas 400T , " civil " , y encima de tu padre . Es una Joya digna de conservar para siempre.....

Un saludo .

JoseSe
Mensajes: 393
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 18:25
Ubicación: Sevilla

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por JoseSe »

Enhorabuena Zquin, tienes una moto magnifica y la restauración es de 10, todo eso unido que fue de tu padre es para estar orgulloso.....que la conserves muchos años.

rcabello
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 31 Mar 2022, 12:06
Ubicación: Marbella

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por rcabello »

FORMARIZ escribió:
Mié, 12 May 2021, 13:59
Buenos días.

Enhorabuena, ha quedado preciosa.

Quizás los espejos desentonen un poco, o pudiera ser un efecto optico.

Que la disfrutes.

Saludos
Hablando de espejos, esa es una cuestión que me lleva un poco de cabeza, ¿ como eran los espejos originales de la 350/4/2 ? me gustaria saber como eran para ir buscandolos, ya que hasta que no tenga hasta la última pieza no voy a ponerme a desmontar nada, tengo la mala experiencia de mi BSA Bantam D1 , la desmonté hace mas de 20 años y no estaba entera y despues de varias mudanzas ahora faltan mas piezas aun, más dinero para la inglesa, no quiero mas equivocaciones que cuestan caras

quite
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 12:44

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por quite »

en hora buena esta preciosa

fermore
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 07 Feb 2019, 14:09
Ubicación: Segovia y Madrid

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por fermore »

Hola a todos.
Rcabello, respecto a cómo era el espejo de las 350, recuerdo haberlo visto en al menos dos ocasiones en fotos de la época. Era rectangular, pequeño, y no creo que sirviera bien para su cometido, pues iba sujeto al manillar por una brida. En algunas motos oficiales, había dos, rectangulares también, uno a cada lado, pero abrian muy poco, con lo que supongo que apenas servirían para ver lo de detrás.
Cuando salían a subasta (la mía en 1970) se los quitaban, y teníamos que comprar uno nuevo...ya de los que iban al extremo del tubo en el lado izquierdo, más grande y útil.

Un abrazo,
fermore.

rcabello
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 31 Mar 2022, 12:06
Ubicación: Marbella

Re: 400 T de 1967 restauración integral

Mensaje por rcabello »

Muy agradecido, miraré en fotos de la época y tomaré una decisión no sin antes enseñarla en el foro y escuchar opiniones, muchos ojos ven más que dos

Responder