RUTA OTOÑAL

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

RUTA OTOÑAL

Mensaje por motobrio »

Hola a todos,el domingo en Colombres,puede que con el subidón de las rutas y la buena compañía,algunos socios comentamos el hacer una salida para cerrar el año,y como el tiempo, para el ultimo fin de semana pinta biennn, se me ocurre hacer una salida con las motos que cada uno quiera,modernas vetustas o mitad y mitad.
La idea es visitar a nuestros colegas del moto club de Bragança,que tiempo ha,se ofrecieron a una visita de su ciudad y a degustar unos bacalaos estupendos en sus instalaciones,envidiables instalaciones,y.......PROPIAS SIN SUBVENCIONES,
La ruta que tengo pensada es estupenda,y lo pongo en el foro a modo de invitación abierta, para saber si alguno se apunta,mas que nada por el tema de la vianda,de Zamora asistiremos tres,y con tres una mesa no cojea :lol: :lol:
El alojamiento en el centro de transportes como sabeis son 20 leuros,la comida pueden ser 15,y la barbacoa en el caseto del humo(ya no),invito yo hasta 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no mas
Hala a pensar.
Última edición por motobrio el Vie, 04 Nov 2016, 19:50, editado 1 vez en total.

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por adrian cc »

Haaaaayyyy , hermano Lucio , tengo buena yo la Sanglas .... Toda desparramada ...........

Imagen

Ya veras como me sobra ................ o hace falta algo...........

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por sanglasasturias »

Con migo puedes contar llueva o faga sol

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por motobrio »

Es para salir en moto,.......o en sanglas :P

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por adrian cc »

Bueno pues va a ser una reunión de " Satelites ", Sanglistas , iré en marcha con ------ la no Sanglas ----- ya que la superioridad 8-) 8-) 8-) 8-) de mi casa , me ha firmado los respectivos permisos de pernocta y fin de semana ...................

Eso si tendré que comprarme un traje de agua , nuevo porque la última vez que me puse , el del Lidel , parecía una morcilla y temí tener que quitármelo con un cuter........

Josese ......... :D :D :D :D :D :D veeenteeee que no lo vamos a pasar bien ......

Nos vemos ........

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por motobrio »

Con seis patas,.......ni empujando :lol: :lol: :lol: :lol:

motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por motobrio »

adrian cc escribió:Bueno pues va a ser una reunión de " Satelites ", Sanglistas , iré en marcha con ------ la no Sanglas ----- ya que la superioridad 8-) 8-) 8-) 8-) de mi casa , me ha firmado los respectivos permisos de pernocta y fin de semana ...................

Eso si tendré que comprarme un traje de agua , nuevo porque la última vez que me puse , el del Lidel , parecía una morcilla y temí tener que quitármelo con un cuter........

Josese ......... :D :D :D :D :D :D veeenteeee que no lo vamos a pasar bien ......

Nos vemos ........
tu no sè,....yo lo pienso pasar de P.M.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por sanglasasturias »

Que poca aficion teneis a las motos jajaja

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por sanglasasturias »

Una ruta muy entretenida y en buenas compañías , pocos pero buenos y con un tiempo inmejorable,
El viernes una tarde de charlas con Adrian , Chano ,Lucio y señora y una buena degustacion de frutos del cantabrico y regada con buena sidra .

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: RUTA OTOÑAL

Mensaje por adrian cc »

Imagen

Doy fe , hermano Polo , dos días estupendos , con una ruta , llena de curbas , y preciosos paisajes , con momentos de emoción cuando los perros y gatos , Hispano-Lusos , juegan a sortear motos en los pueblos ( nos pusieron 10 unidades :D :D :D :D ) .

Charla animadisima , de nuestros temas de , motos , mecanica aplicada , anecdotas , comida de hermandad en Portugal , y hay que ver como zumban estas Sanglas 500 ..... :D :D :D :D

Gracias . Un saludo.

Cerrado