INVERNAL ZAMORANA 2017

Las rutas que os proponemos y las rutas que tu propongas al resto de los moteros, aqui las encontraras.
motobrio
Mensajes: 1499
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:08
Ubicación: Zamora

INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por motobrio »

Hola a todos,acabo de llegar de la calle,y hace un frio del carajo,.......ello me ha recordado que febrero està ya muy próximo,y la convivencia sanglista en Zamora no se puede perder.
Por ello los que tengan una sanglas,los que la estèn restaurando,los que le gusten o las critiquen,y todos aquellos que saben lo que fuè SANGLAS, en la historia motociclista de España,repito todos,estais invitados a unas jornadas de convivencia en Zamora,(ciudad bonita entre las mas).
Los días de reunión serán los próximos 10-11-12 de febrero,....el programa???......dadme tiempo ,........... lo pasaremos bien,muy bien :D :D :D

Un abrazo a todos y os espero en la estepa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



!!!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!


VAMOS CON UN PEQUEÑO LISTADO DE ASISTENTES:

MAESE FRANCANIS
IMAGO
SITO
ADRIANCC
DIEGOCC
D.MARIO CALDERO
EMILIO
GOYOCC (3)
FORMARIZ
lUCIO
CHANO
ESCUADRA ASTURIANA (10)
TOMAS....CHESKI,
RAFAEL?? :? COLEGA DE TOMACHESKI
JUAN MORAIS,....500S

Alojamiento,
HOTEL JARAMA,EN ZAMORA,.....980513227--980013226,PREGUNTEN POR JUAN,.....o el elegido por cada cual
45e habitación doble


HOSTAL VIA DE LA PLATA
TEL. 980165816

Parking del centro de transportes gratuito

HABITACION SIMPLE 20E,DOBLE 35...........................nada que ver con el otro,pero para dormir

OTRA OPCION,.......MASSSSSSHUMMMM :D
HOTEL ARES 70 DOBLE 50 SINGLE
MARIA JOSÈ, 609275599
Última edición por motobrio el Mar, 07 Feb 2017, 21:29, editado 15 veces en total.

sanglasasturias
Mensajes: 206
Registrado: Vie, 24 Dic 2010, 12:33

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por sanglasasturias »

Empezare a cambiarle el anti congelante y poner los neumaticos de invierno

adrian cc
Mensajes: 2436
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Cáceres- En el lejano Oeste-

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por adrian cc »

Echaré la solicitud , a " la superioridad " de mi casa competente en el tema .................. Que ha dia de hoy no me ha rechazado ninguna de este tipo ....... :D :D :D :D :D

Y a ver que moto llevo .......... la dos estan necesitadas de revisiones , una ruedas , otra ,la chula Sanglas , esta a punto de perder el guardabarros trasero .................

Ya se me ocurrira algo , no hay como pasar frio , calor de hogar , churros , viandas varias , en buena compañia ............ aunque luego duelan los huesos una semana ..............

Felices fiestas , y año entrante.............

goyoCC
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 23:08

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por goyoCC »

La sanglas ya esta reparada,ahora hay que pasar la itv.Probar como funciona...A versi este año aguanta.
Saludos Goyo CC.

KapitanPeskanova
Mensajes: 336
Registrado: Mié, 19 Nov 2014, 23:49
Ubicación: Vigo

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por KapitanPeskanova »

La Ciconca no llega.
Intentare hablar también con la Deidad de mi hogar y si puedo me acerco con la 125.
Felices fiestas a todos

Francanis
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 13:40
Ubicación: Ciudad Real y proximidades.

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por Francanis »

Buenos días y feliz año a todos.
Pues la verdad que yo me quisiera estrenar este año en Zamora, pero le tengo mucho respeto al frío, será que me estoy volviendo cómodo... :D
Lo voy a intentar por fechas y trabajo, también espero que "la negra" me responda, estuvo unos días pocha, pero creo que ya esta mejor y después de la última experiencia en Barajas :? ,.....cruzaré los dedos.
Saludos.

Diego CC
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 25 Oct 2011, 22:09

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por Diego CC »

Amigos!! Yo voy! Sea en moto o burro. Contad conmigo para lo que necesiteis, y si es de tema organizativo, hasta donde llegue y sepa, aqui estoy! Tengo ya ganitas de sentir el frio en la cara del asfalto zamorano y el calor en la tripa de los guisos de sus bistrós!!
Abrazos y seguid informando de fechas, derramas y demás asuntos!!

mario
Mensajes: 657
Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 22:37

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por mario »

En sanglas o en cualquier otra cosa, yo voy

Gregorio
Mensajes: 80
Registrado: Mar, 20 Ene 2015, 13:18

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por Gregorio »

Me apeteceria muy mucho el poder acudir,pero.....no me quitan las muletas hasta el 21 de Febrero; aunque el cirujano me ha comentado que podria conducir
¡Ay madre!..... no haces nada en casa y te vas a ir a una concentracion de amotos??? de quien creeis que es la Frase?
Saludos a todos
Estaremos en contacto

Runigsx
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 21:29

Re: INVERNAL ZAMORANA 2017

Mensaje por Runigsx »

Gregorio escribió:Me apeteceria muy mucho el poder acudir,pero.....no me quitan las muletas hasta el 21 de Febrero; aunque el cirujano me ha comentado que podria conducir
¡Ay madre!..... no haces nada en casa y te vas a ir a una concentracion de amotos??? de quien creeis que es la Frase?
Saludos a todos
Estaremos en contacto
De una fémina.

Responder